Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Jeffrey

Mi nombre es Jeffrey Josué e inicié en FundaVida cuando tenía 8 años. Desde el primer día que entré me interesé mucho por todo lo que ofrece la fundación. Al día hoy, con 15 años de edad, soy una muestra de la forma en la que apoyan a los niños y jóvenes para que logren salir adelante.

En FundaVida me enseñaron desde cómo manejar una computadora hasta llegar a hacer un robot yo mismo. Además de eso, aprendí a aceptarme como soy, a ser respetuoso, a no burlarme de los demás cuando se equivocan. Todo eso, sé que me va a ayudar para cuando empiece a trabajar. A lo largo de estos años he tomado muchos cursos y los títulos que me dieron los tengo guardados en un folder, ya que para mí son una muestra de lo que soy capaz de hacer.

Recuerdo que cuando estaba en segundo grado de escuela, tuve que repetir el año porque tenía problemas de la vista y no podía ver bien la pizarra, ni la letra de los exámenes. Dichosamente mis papás entendieron y con mucho esfuerzo me lograron poner lentes. Después de eso y con la ayuda de la fundación, logré eximirme desde el tercer grado hasta sexto. Eso me hace sentir muy orgulloso de mí mismo y siempre estaré muy agradecido con todas las personas de la fundación por su amor y paciencia. ¡Hasta me dieron una computadora para poder conectarme a las clases durante la pandemia!

Uno de mis sueños más grandes es terminar de estudiar para poder comprarle una casa a mi mamá que tanto se lo merece.

Date

November 12, 2021

Category

Vidas Cambiadas