Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Jesennia

“Mi nombre es Jessenia, tengo 45 años y una familia de 4 hijos. Hace un año mi esposo falleció y ha sido de los momentos más difíciles de mi vida. Saber que tenía que hacerme cargo de todo yo sola, sentí miedo y mucha tristeza. Sin embargo, como mamá, sabía que tenía que salir adelante por mis hijos y decidí retomar los estudios que había dejado tirados hace muchos años atrás.

En FundaVida, no solo encontré el apoyo académico, sino también personas muy especiales como Kenia, Jenny y Becky quienes me ayudaron a no darme por vencida. En un momento en donde todo se veía sumamente complicado, logré pasar con 90 el examen de matemáticas y finalmente sacar el bachillerato de colegio.

Eso me impulsó a proponerme la meta de entrar a la universidad y gracias a la ayuda de Dios y de FundaVida, se me abrió una puerta en la Universidad Internacional de las Américas con una beca en la carrera de Medicina.

Por la edad que tengo ¡jamás pensé que lo podía lograr! Sé que el reto es muy grande, ya que es una carrera difícil, pero voy a dar todo mi esfuerzo para cumplir este sueño. Hoy me siento muy realizada como mujer y me llena de alegría saber que soy un ejemplo para mis hijos”.

Date

May 4, 2022

Category

Vidas Cambiadas